EL DIRECTOR DEL HOSPITAL OÑATIVIA CON COVID 19 POSITIVO

Ahora 12 de febrero de 2021 Por Rouse Leonor
En las últimas horas, el Hospital Dr Arturo Oñativia emitió un comunicado, con el fin de informar que el Dr Marcelo Nallar, es positivo a covid-19 en la prueba de PCR.
1597338270383 (2)

Durante la jornada del día jueves 11 de Febrero el Gerente General, Doctor Marcelo Nallar, ingreso al hospital con un cuadro de fiebre, mialgias y dificultad respiratoria leve.

Al tratarse de un personal de salud y cumplir con los criterios de caso sospechoso para covid-19 se procedió a su internación y aislamiento correspondiente. El estudio de PCR resultado positivo en el día de la fecha

Actualmente presenta diagnostico de neumonía bilateral leve bajo tratamiento, permaneciendo estable y con una evolución favorable.

Cave destacar que dicho cuadro se considera un evento coexistente con la colocación de primera dosis de de la Vacuna Sputnik V y no una consecuencia de la misma.

Los contactos estrechos fueron aislados y están en seguimiento epidemiológico.

Al fin de evitar la divulgación de información falsa, la institución emitirá a posterior un nuevo parte sobre la evolución de nuestro Gerente. Muchas Gracias. 

HOSPITAL DR ARTURO OÑATIVIA 

Te puede interesar