PREOCUPACIÓN POR EL MAL ESTADO DE LAS ESCUELAS EN ZONA SUR

Locales 10 de febrero de 2021 Por Ignacio Romero
El estado de las instituciones educativas, unas de las más concurridas por los niños y jóvenes de Santa Ana I y II, acaparó la atención de los vecinos por la condición perjudicial en que se presentan.
escuels santa ana final

La Escuela Nº 4046 "Dr. César Fermín Perdiguero" y el Colegio "11 de Septiembre", ambos establecimientos públicos ubicados en los barrios Santa Ana I y 2 respectivamente, se encuentran en malas condiciones naturales debido al crecimiento, de considerables magnitudes, de malezas, pastizales y criaderos. 

Además, el predio de juegos recreativos, colindantes a los espacios educativos, no se logra apreciar producto de las espesuras y del abundante pasto, sin su mantenimiento óptimo, hace casi 11 meses, segùn testimonios de uno de los habitantes de la barriada. 

La situación de las veredas y sendas peatonales, como así también la cualidad de las calles cercanas al acceso de dichas instituciones pedagógicas, no fue encontrada en su mejor aspecto posible. Autoridades municipales no se apersonaron en el lugar hace casi un año apróximadamente, de acuerdo a lo dicho por una vecina, quien reside al frente de la salita correspondiente al Nivel Inicial, contigua al establecimiento Perdiguero. 

Te puede interesar