FIN DE SEMANA LARGO CON GRANDES ESPECTÁCULOS

Espectaculos 10 de febrero de 2021 Por prensa
Como cada viernes y sábado,se llevará a cabo el ciclo Modo Verano en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín. Este fin de semana habrá rock, teatro, tango y música andina.
cuchi-4
Imagen Ilustrativa

El viernes 12 a las 18, hará su presentación “Mi Checito”, una banda de estilo rock con influencia de Calamaro, Soda Stereo y Spinetta, quién mostrará diversos estilos entre funky, rock pop y hard rock. Propondrá temas propios como Funky del Barrio y Cumpleaños, además de covers.

“Es una oportunidad muy linda, que propone la Municipalidad, para arrancar y poder trabajar de nuevo. Es bueno que apuesten por los artistas salteños” expresó el músico Hugo Carrazana.

Por su parte, a las 20, la compañía de teatro “Alma y Cuerpo Producciones” de Héctor Salva, pondrá en escena el espectáculo “Erase una vez en un bosque de caramelo”, que propone salvarlo de un lugar oscuro con un poco de magia y mucho trabajo en equipo.

Mientras tanto, el sábado 13, desde las 18, subirá al escenario el Dúo Garúa,  conformado por Claudio y Nicolas Pellella, con la propuesta covers de tangos.  Padre e hijo recorren desde hace 3 años los diferentes escenarios de la ciudad, sobre todo el del Paseo de los Poetas, haciendo presentaciones también a través de Facebook- Live por el contexto de pandemia. Este  13 de Febrero será  la primera vez que tocan en público nuevamente.

A horas 20, será el turno del Grupo Nuna, reconocido por su interpretación de la música de los pueblos andinos y latinoamericanos, estará acompañado por los copleros andinos de Herencia Ancestral, con quienes recrearán el carnaval de la puna con instrumentos autóctonos originarios. Además en la presentación se sumarán los grupos de danza Tinkuneando  y Unión Caporal.

“Participar del ciclo Modo Verano es muy bueno ya que permite poder estar en un escenario. Nosotros subiremos con el fin de mostrar nuestra música junto al público de manera presencial ” afirmó Daniel Ahumada líder del Grupo Nuna.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose con cada uno de los artistas:

Mi Checito- Hugo Carrazana : 387- 5410257

Alma y Cuerpo Producciones- Héctor Salva: 387-6123819

Dúo Garua- Cassandra: 387-5638540

Grupo Nuna – Daniel Ahumada: 387-4635803

Como siempre los artistas que se presentan en este espacio, cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Salta en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una. Los artistas se encargan de la venta de las entradas a través de sus redes sociales y números de contactos.

 

banner-wapp2

Te puede interesar