HOY RIVER VUELVE A LA CANCHA

Deportes 10 de febrero de 2021 Por prensa
 Muchos son los hinchas que esperan con ansias cada partido de sus equipos favoritos, los cuales logran emocionar y desatar grandes pasiones en el campo de juego en unos irrepetibles partidos. Por eso hoy, desde muy temprano todos anticipan la llegada del juego de River Plate.
16124575171767

El millonario se enfrentará en este día, que representa su debut de 2021 por los 32vos de final de la Copa Argentina, contra el conjunto de Defensores de Pronunciamiento (Depro), en la cancha del Banfield. Un partido donde River contará con lo mejor que tiene para hacer frente a un conjunto que jugará uno de los partidos más importantes de su historia.

Y aunque Gallardo alertó que para River Plate habrá titulares, también es cierto que será un partido con muchas bajas de acuerdo a lo que estamos acostumbrados a ver. Entre ellos será Nacho Fernández, mientras que decide su futuro en el fútbol de Brasil, además Gonzalo Montiel cuenta con una fatiga en el gemelo izquierdo.

Además de ello, el equipo no contará con Jorge Carrascal, tras su contagio por Covid-19, Cristian Ferreira quien tiene una lesión y Santiago Sosa, quien fue vendido a la MLS. Cabe destacar que el vencedor de esta eliminatoria deberá pasar a los 16vos de final y enfrentar al ganador que se decida entre Atlético Tucumán y Comunicaciones.

banner-wapp2

Te puede interesar