JUEVES NUBLADO CON UNA MAXIMA DE 27ºC

Locales04 de febrero de 2021 Por prensa
El Servicio Meteorológico Nacional indica que este Jueves 4 de febrero el cielo estará Mayormente nublado y la temperatura rondará entre grados de 13 mínima y los 27 de máxima.

Por la mañana, el cielo estará con Neblina, vientos del Suroeste 0 - 2  kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Para después del mediodía el cielo estará Mayormente nublado y los vientos del sector Norte tendrán velocidades estimadas entre 7 - 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 27 grados. Se esperan un probabilidad del  10 % de lluvias en la franja del día.

A la noche, el clima rondará los 19 grados, mientras que los vientos serán del Suroeste con una velocidad de 0 -2 kilómetros por hora.   Se esperan un probabilidad del  0% de lluvias en la franja del día.

banner-wapp2

Te puede interesar