SE BUSCA A CANDELA MERISEL

Locales 24 de enero de 2021 Por Rouse Leonor
Efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 1 C trabajan en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Candela Marisel de 14 años, quien falta a su hogar desde el pasado 21 de enero.
TODO SALTA (1)

En el marco del protocolo de búsquedas de personas extraviadas, personal del Grupo Investigativo del Sector N° 1C, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 trabajan intensamente para dar con el paradero de Candela Marisel de 14 años.

Falta a su hogar en barrio 1° de Mayo desde el pasado jueves en horas de la noche. Solicitan a la comunidad colaborar con la difusión de la presente a los fines de facilitar la ubicación y paradero de la persona extraviada.

Candela responde a las siguientes características fisonómicas: 1.60 metros de estatura, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos semi largo de color castaño con claritos rubios.

Ante cualquier información respecto a la persona buscada comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, al Grupo Investigativo Sector N° 1 C, Tel. 387 – 4738297 o Dependencia Policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar