
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


La acción es casa por casa para prevenir los criaderos del mosquito vector del Dengue, Zika y Chikungunya. El recorrido será mañana en barrio Primera Junta, Justicia, Santa Mónica y Asentamiento San Justo.
Ahora20 de enero de 2021
Rouse Leonor
La campaña se extenderá hasta el martes 26 de enero, casa por casa, con entrega de folletería, nivelación de calles, levantamiento de autos abandonados y microbasurales.


El operativo continuará en:
Miércoles 20:
Barrios Primera Junta, Justicia, Santa Mónica y Asentamiento San Justo.
Jueves 21:
Barrios Libertad, La Paz y Coposal.
Viernes 22:
Barrio Solidaridad, etapa 1, 2, 3 y 4.
Lunes 25:
Barrios Sanidad I y Sanidad II, San Justo y Santa Mónica.
Martes 26:
Barrios San Ignacio y San Alfonso.
Ante cualquier inquietud sobre el recorrido o depósito de residuos, los vecinos pueden acercarse al CIC, llamar al 4385155 o escribir al: [email protected].
Quienes identifiquen lugares de focos de infección también podrán exponerlo en Ventanilla Virtual de la página municipal de https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/ o usando la aplicación Salta Activa.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







