VOLVIERON A DECAPITAR A LA VIRGEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Ahora 08 de enero de 2021 Por prensa
Nuevamente conmociona de muchísimos salteños, cortaron la cabeza a la virgen de la Inmaculada Concepción que está ubicada en el ingreso de la localidad de La Caldera.
WhatsApp Image 2021-01-08 at 08.15.11

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario publico unas imágenes de alto degusto para el pueblo de La Caldera, se realizó nuevamente un hecho de vandalismo en donde le cortaron la cabeza a una escultura de la Virgen Inmaculada Concepción ubicada en la entrada de la localidad de la caldera sobre la ruta N 9 . 

Desde la parroquia nuestra señora del Rosario habló el sacerdote.

"Querida comunidad, se destroza mi corazón al ver una vez más a nuestra queridísima imagen de la Virgen decapitada. Pido encarecidamente a todos ustedes que nos unamos aún más en oración, pidiendo a nuestra Madre Santísima no permita que caigamos en el odio y el desprecio hacia quienes no tienen nuestra fe o piensan distinto a nosotros. Que podamos cada día convertir nuestro corazón a Dios y de esa manera ser testigos de su rostro misericordioso y amoroso que siempre está dispuesto a darnos ese abrazo que perdona.
Que la Virgen del Rosario y San José nos iluminen con sus virtudes y nos bendigan. Unidos más que nunca en la oración", Padre Marcos.

Se realizo la denuncia pertinente a la policía en donde se sospecha de unos jóvenes inadaptados que integran una secta satánica.

 



banner-wapp2

Te puede interesar