ACTIVÓ UN PROTOCOLO DE BÚSQUEDA POR UNA BROMA DE MAL GUSTO
El insólito hecho se registró en la tarde de hoy cuando un jóven daba aviso a la policía sobre el secuestro de su madre, una mujer de aproximadamente unos 41años, quien no se encontraba en su domicilio.

Tras poner en conocimiento sobre el hecho comenzó a movilizarse policía de la Provincia para tratar de dar con el paradero de la mujer quien atinó a enviarle un mensaje a su hijo donde le advertía, que la habían secuestrado.
Tras una intensa búsqueda y rastrillajes, lograron dar con el paradero de la mujer oriunda del Carril, quien tras ser entrevistada por los efectivos policiales adujo que se trataba de una broma a su hijo. La mujer fue encontrada en perfecto estado de salud junto a un grupo de amigos en el pórtico de ingreso al pueblo.
Un operativo de búsqueda fue desplegado por una broma de mal gusto.