MARCHAN POR EL FEMICIDIO DE GRACIELA FLORES
Diversas organizaciones de mujeres, sociales y políticas se movilizaran este lunes 4 de enero exigiendo justicia por el femicidio de Graciela Flores, asesinada por su ex pareja el pasado primero de enero.
Graciela fue apuñalada en la madrugada del 1 de enero en barrio Universitario por Mario Balverdi, un hombre identificado como su expareja. Las heridas que Balverdi le produjo finalmente ocasionaron la muerte de Graciela, una mujer de 43 años, con cuatro hijos. Trabajaba de manera informal en el Centro de Inclusión Transitoria, un hogar de menores ubicado frente a la comisaría de barrio Castañares.
La manifestación comenzara a las 17.30, bajo las consignas “Justicia por Graciela Flores” y “Declaración de Emergencia Nacional Ya”.