TARTAGAL: ATRAPARON AL PRÓFUGO DE LA BOLSA DE BASURA

Ricardo Daniel Castro ,quien purga una condena de diez años por robo con arma, se habia escapado de la celda de la comisaría 42 escondido dentro de una bolsa de basura envuelto en una manta. Ayer fue recapturado y su familia intentó quisieron ingresar a los empujones a la celda.

HOY SUMATE A LA LIBERACIÓN DE LIBROS

Hoy se hará una nueva Liberación de Libros. Organizada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, propone soltar un libro en un espacio público para sorprender al transeúnte y tentarlo al placer de la lectura.

URÓLOGO ABUSADOR: UN ALUMNO TAMBIÉN LO DENUNCIÓ

Ya son cuatro las víctimas, uno de ellos menor de edad, del médico urólogo de La Plata que fue detenido acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante" y de haber violado el protocolo de actuación en consultas de rutina para esa especialidad.

MARCHA POR LA VIDA EN SALTA

Salta se adhiere a participar el próximo domingo 25 de marzo, día de los derechos del niños por nacer, a la "Marcha por la vida" en unidad a la marcha nacional. La concentración será a las 16 horas en el Monumento a Güemes y se avanzará hasta Plaza 9 de Julio.

CERRILLOS: INGRESO A SU VIVIENDA Y GOLPEÓ A SU EX ESPOSA

Un hombre de 50 años quedó detenido y fue imputado luego de agredir física y verbalmente a su ex pareja y amenazarla con “molerla a patadas”. Se encontraba recientemente excluido del hogar por un hecho anterior de violencia.

ALERTA: CONFIRMARON MÁS CASOS DE MENINGITIS EN SALTA

La directora de Epidemiología de la Provincia, Griselda Rangeón, dijo que son once los niños en edad escolar que fueron diagnosticados con la enfermedad, nueve de los cuales son virales mientras se aguarda los resultados de los otros dos.

VIDEO: EL INTENTO DE COIMA DE CENTURIÓN

El mediocampista Ricardo Centurión quiso coimear hoy a un inspector de tránsito que lo detuvo tras pasar dos semáforos en rojo, según se pudo observar en un video que trascendió por redes sociales.

TARTAGAL: PRESO SE ESCAPA DENTRO DE UNA BOLSA

Al parecer cada vez las carceles de esa ciudad son menos seguras. Meses atrás se escapó un preso dentro de un tacho de basura, siguieron los 14 que se fugaron en enero, cuando “limaron los barrotes de las celdas” mientras se había cortado la luz y ahora otro lo hizo dentro de una bolsa de residuos con una manta.