VERANO 2018: TEMPORADA DE PILETA

El principal balneario municipal, Carlos Xamena culminó con la reparación, mantenimiento y el llenado de la pileta, para así dar inicio a esta nueva temporada.

CAPTABAN CÁPSULEROS PARA TRAFICAR COCAÍNA

En el marco de lucha contra el narcotráfico, se detuvo a un clan familiar que captaba personas, preferentemente mujeres, para que oficien de cápsuleros o mulas y trasladen cocaína adosada al cuerpo.

FERIADO Y SERVICIOS MUNICIPALES

El lunes 19 de noviembre, es feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. Por ello, las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y se mantendrán guardias en algunas dependencias.

DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Alrededor de 1,25 millones de personas mueren al año a causa de los accidentes de tráfico, según el Informe sobre la Situación Mundial de la Seguridad 2015. Además, el 90% de los fallecidos se encuentran en países de ingresos medianos y bajos, que solo cuentan con el 54% de los vehículos matriculados.

BUSCAN A CAMILA FERNANDA

La joven de 17 años falta en su hogar, en barrio Palermo 2 de esta ciudad, desde el pasado 12 del corriente mes y año.

APARECIÓ FLORENCIA MAGALÍ

Ayer por la tarde investigadores del Sector 5 encontraron en buen estado de salud a la joven quien ya se encuentra con sus familiares.

ENCONTRARON EL SUBMARINO ARA SAN JUAN

A un día de haberse cumplido un año de su desaparición, el Ministerio De Defensa y la Armada Argentina confirmaron que se ha dado identificación positiva al Ara San Juan.

CAMINATA POR LA LECTURA

En el día de la fecha se realizo la caminata por la lectura "Leer Despierta la Voz". Durante la caminata se realizarán paradas lectoras espontáneas de los participantes y se repartirán presentes para la promoción de la lectura

HOY EL IPV NO ATIENDE AL PÚBLICO

Por conmemorarse el Día de la Construcción, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) no atenderá al público en ninguna de sus sedes. Mediante la resolución N° 884 se otorga cada tercer viernes de noviembre del año en curso, asueto al personal del organismo por estar íntimamente vinculado a la industria de la construcción. 

AFIP: DETECTARON UNA USINA DE FACTURAS APÓCRIFAS QUE ESTAFÓ AL FISCO POR $ 500 MILLONES

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató una usina de facturas truchas que perjudicó al fisco en más de $ 500.000, a través de la constitución de sociedades ficticias.La maniobra consistía en crear empresas fantasmas a nombre de personas insolventes para emitir facturas que luego eran vendidas a efectos de reducir la carga impositiva.