ORÁN: "EL GUASÓN" Y "DUENDE" IRÁN A PRISIÓN POR MÁS DE UN AÑO POR UN ROBO

Policiales 17 de abril de 2024 Por prensa
Uno de ellos fue declarado reincidente debido a los antecedentes condenatorios que registraba. El otro, por su parte, deberá hacer efectivo el pago de treinta mil pesos en concepto de reparación del daño causado a la víctima.
WhatsApp Image 2024-04-17 at 07.32.03

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a “Guasón”, de 38 años, y “Duende”, de 23 por ser autores del delito de robo simple y les impuso la pena de un año y seis meses de prisión efectiva.

Por su parte una mujer de 30 años fue condenada a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional por haber cometido el mismo delito. El juez le impuso la obligación de fijar residencia y no cometer nuevo delito. En caso de incumplimiento la pena podría convertirse en efectiva.

El 17 de abril del año pasado, un móvil policial vio a dos sujetos sacar pertenencias de un domicilio de la ciudad de Orán. Al notar su presencia los acusados dejaron tirado un televisor y un mini componente en la vía pública y se dieron a la fuga.

Un informe del Sistema de Video Vigilancia, informó que dos mujeres que estaban con los acusados se habían retirado del domicilio caminando llevándose un televisor y un ventilador.

banner-wapp2

Te puede interesar