Habrá vacunación antirrábica gratuita en villa Los Sauces, Jesús María y Bicentenario

El servicio municipal se brindará del martes 13 al viernes 16. La atención es por orden de llegada. Se solicita llevar a los animales con correa y bozal.
LocalesHace 1 díaPrensaPrensa
WhatsApp Image 2026-10-09 at 09.54.34

La Municipalidad de Salta, a través del área de Bienestar Animal, continuará la próxima semana con la campaña gratuita de vacunación antirrábica.

El servicio se brindará de 9.30 a 12.30 del martes 13 al viernes 16 en villa Los Sauces, Jesús María y Bicentenario. La atención será por orden de llegada y se solicita llevar a los animales con correa y bozal para prevenir inconvenientes.

 

Los puntos serán los siguientes:

 

  • Martes 13

V° Los Sauces, Vizcarra 498 esq. Zacarías Yanci

Merendero Juana Azurduy

Zona Oeste alta

 

  • Miércoles 14

B° Jesús María, Manz. 486. – Lote 3

SUM

Zona Oeste alta

 

  • Jueves 15 y viernes 16

B° Bicentenario, Avda. Los Alpes esq. Veteranos de Malvinas

(Al lado de las canchas de Roberto Romero)

Te puede interesar
110495-se-potencian-los-operativos-preventivos-en-capital-e-interior

Continúan los operativos preventivos en la provincia

prensa
LocalesHace 19 horas
Los procedimientos fueron realizados por el Departamento Motorista de Emergencia Policial en Capital, Tartagal, Orán, General Güemes y Metán. Como resultado, se secuestraron motocicletas y celulares, y hubo personas demoradas por distintos delitos e infracciones.
5feria-paseo-de-los-poetas-768x432

Conocé las ferias y propuestas para esta primavera en la ciudad de Salta

prensa
LocalesHace 19 horas
Vecinos y turistas podrán recorrer las ferias en Plaza Güemes, el Paseo de los Poetas y el Paseo Balcarce este fin de semana, de 10 a 22. El domingo 11, desde las 18:30, el Paseo Balcarce tendrá la “Peña de la Feria”, con música, baile y folclore a cargo de alumnos de los Talleres Artísticos Municipales del Dino Saluzzi.