Hoy habrá desinfección en el centro de salud de barrio Santa Ana I

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 20 horas, reanudándose el sábado 22, a las 8.
LocalesHace 4 horasPrensaPrensa
109595-este-viernes-habra-desinfeccion-en-el-centro-de-salud-de-barrio-santa-ana-i

Hoy se hará desinfección general en el centro de salud Nº 16, de barrio Santa Ana I, ubicado en calle Marqués 577. Por tal motivo, la atención al público se suspenderá a partir de las 20 horas de ese día.

Periódicamente, los establecimientos de atención de la salud son objeto de fumigación y desinfección, a fin de asegurar las condiciones de higiene y salubridad, tanto para las personas que concurren a consulta como para los trabajadores.

La asistencia se retomará con normalidad el sábado 22, a partir de las 8 horas. En ese intervalo, quienes requieran atención sanitaria podrán concurrir al dispositivo de barrio Intersindical, que funciona las 24 horas.

Cabe destacar que la desinfección de este efector estaba prevista para el viernes 14, pero debió ser reprogramada debido a inconvenientes técnicos que impidieron su realización.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
vacunacion-antirrabica-santa-ana-a-768x512

Cronograma de los dos Móviles de Castración

Prensa
LocalesHace 23 minutos
El operativo se desarrollará del lunes 24 al viernes 28 de 8.30 a 13. El Móvil 1 recorrerá diversos barrios mientras que el Móvil 2 estará fijo en el CIC de Santa Cecilia. La atención se brinda con turnos previos, que deben solicitarse por Whatsapp.