
El Presidente y el ministro de Desregulación y Transformación del Estado se hicieron eco de la aprobación de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central en la Cámara de Diputados. "Ahora a pelearla en el Senado", afirmó el jefe de Estado.



A un día del partido entre Argentina e Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026, la embajada británica compartió con humor una serie de instrucciones para el contenido que pueden publicar después del duelo que definirá a uno de los finalistas de la Copa del Mundo.
En sus redes sociales, la representación diplomática inglesa en el país publicó una imagen con una solicitud para el community manager. “Hola. Soy el CM de la Embajada. Ya sé que están esperando que pongamos algo sobre lo que todos están pensando, pero no me la dejaron nada fácil. Les copio el memo que recibí y arréglense ustedes”, rezaba el texto que acompañó una imagen con los pasos a seguir para cada uno de los resultados.










