Boca en Salta: Continúa la venta de entradas

Hasta el día del partido, en el que los xeneizes enfrentarán al club Athletico Paranaense de Brasil, los hinchas podrán comprar los tickets on line o presencial en el estadio Martearena.
Locales07 de julio de 2026PrensaPrensa
WhatsApp Image 2026-07-06 at 06.31.25

El estadio Martearena será escenario este miércoles 8 de julio del Desafío de Invierno Betwarrior que disputarán Boca Juniors y Club Athletico Paranaense de Brasil. Las entradas continúan a la venta on line y de manera presencial, de acuerdo a la información brindada por la Agencia Provincial Salta Deportes.

La venta de entradas online a través de la plataforma http://www.entradauno.com continuará sin interrupciones hasta el horario de inicio del encuentro, previsto para las 21, y se podrá ingresar al estadio directamente con el QR.

Los fanáticos también podrán comprar los tickets de forma presencial en la boletería norte del estadio Padre Martearena: hoy de 8 a 12 y mañana miércoles, el día del partido, de 11 a 21.

En lo que promete ser un marco imponente, por un nuevo partido de Boca en Salta, el Xeneize comenzará la segunda mitad del año en lo que será el reestreno del Vasco Arruabarrena como director técnico, ante un rival de calibre como el Athletico Paranaense de Brasil. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
DH-Dia-Mundial-Adopcion

Un niño de 12 años sueña con una familia

Prensa
LocalesHace 1 hora
El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta convocó a personas y familias de todo el país que quieran abrir su hogar a un niño de 12 años con una trayectoria escolar y desempeño académico adecuados.