Comenzó la restauración de diversas plazas de la zona sur de la ciudad

Las tareas se desarrollarán en las plazas Sachayo y Huayratata, Hernán Figueroa, Del niño feliz y Dennis Ruiz donde se mejorarán los juegos infantiles, las caminerías, la iluminación, los bancos y se harán nuevas parquizaciones. Estas obras se desarrollan en el marco del Plan Vial Zona Sur.
 
LocalesHace 1 horaPrensaPrensa
plaza-del-nino-feliz-4-2048x1152

El municipio tiene entre sus objetivos de gestión la recuperación de los espacios verdes y plazas de la ciudad para fomentar e incentivar actividades recreativas y deportivas en lugares seguros.

En este marco, el Plan Vial Zona Sur tenía contemplada la realización de una serie de obras en diversas plazas ubicadas en barrios cercanos a la obra que se extendió desde Santa Ana hasta la rotonda de Limache.

Las plazas que se recuperarán son: Sachayo y Huayratata, Hernán Figueroa, Del niño feliz y Dennis Ruiz, donde se mejorarán los juegos infantiles, las caminerías, la iluminación, los bancos y se harán nuevas parquizaciones.

Debido a la presencia de operarios y maquinarias, se solicita a los vecinos de estas plazas que respeten las indicaciones, los vallados y el tiempo de obra hasta su habilitación.

Te puede interesar
castracion-9-768x512

Cronograma del Móvil de Castración de la próxima semana

Prensa
LocalesHace 35 minutos
El operativo se desarrollará entre el lunes 29 y el viernes 3 de julio de 8.30 a 13 horas en: Palermo 1, Mitre, Canillita y El Jardín. La atención se brinda con turnos previos, que deben solicitarse por Whatsapp. El cupo es de 30 atenciones diarias. Se solicita respetar las condiciones quirúrgicas.