Mundialito de España: Salta goleó al Liverpool

El seleccionado salteño Sub 13 goleó 6 a 2 al rival. Los chicos participan en el torneo con el apoyo del Gobierno provincial.
DeportesHace 2 horasprensaprensa

107099-batacazo-saltenio-ante-el-liverpool-salta-goleo-al-equipo-ingles-en-el-mundialito-de-espania

banner-wapp2

El seleccionado salteño de fútbol Sub 13 goleó 6 a 2 al Liverpool de Inglaterra en un partidazo disputado en el Selva Camp y que definió el primer puesto de la zona 24. 

El equipo de Alejandro Frezzotti tuvo una primera etapa mostrando un fútbol de nivel superlativo en la eficacia y contundencia en la red. Se sumó la presión impuesta por el medio campo y los delanteros que ejecutaron el plan para bloquear a su rival e irse a los vestuarios 5 a 1 a favor. 

Frezzotti felicitó a sus jugadores y destacó el nivel: “Tuvimos una primera etapa excelente en la presionamos a un equipo que juega muy bien y tiene una precisión notable; sin embargo, impusimos nuestro juego y cerramos los circuitos de movilidad. Ya habíamos visto al rival y lo teníamos estudiado”. 

“Nos vamos muy contentos. Mañana jugaremos con el Steaua Bucarest de Rumanía o Marruecos a primera hora española”, dijo.

Los goles del equipo argentino fueron convertidos por Francisco Leonardi en dos oportunidades, Lautaro Fernández  anotó 2, mientras que Beron Bautista y Carlos Fernández hicieron uno cada uno. Para el equipo inglés convirtieron Nicade Eric Bowen y Keshi Henry Munache. 

El seleccionado salteño se retiró con una ovación enorme que conmovió a la delegación de la provincia.

Te puede interesar
argentina-zambia-la-bombonera

La Selección argentina goleó a Zambia por 5-0

Prensa
DeportesHace 14 horas
La Albiceleste disputó su último amistoso en La Bombonera y se despidió de su gente con una goleada ante la floja selección africana, en la antesala del Mundial 2026. Con gol y asistencia de Messi, más los tantos de Julián Álvarez, Otamendi de penal, Chanda en contra y el debut goleador de Barco, el equipo de Scaloni cerró la doble Fecha FIFA con un balance positivo.