Nuevas fechas para los operativos de identificación

Las actividades iniciarán este lunes 9 y se extenderán hasta el viernes 13. Se visitarán los barrios San Calixto, Pablo Saravia, Progreso, Santa Ana, Santa Lucía, Sanidad y Bicentenario.
Locales09 de febrero de 2026prensaprensa
106220-durante-la-semana-que-viene-se-realizaran-operativos-de-identificacion-simultaneos-en-barrios-de-la-capital

banner-wapp2

Desde este lunes 9 y hasta el viernes 13, el Registro Civil llevará adelante operativos de identificación en distintos barrios de la Capital. La titular del organismo, Fernanda Ubiergo, adelantó que los vecinos podrán realizar trámites de identificación de acuerdo con el siguiente cronograma.

Hoy, lunes 9 de febrero, el móvil de identificación estará en la Manzana 47, Lote 8, del barrio Ampliación San Calixto; el martes 10 de febrero continuará su recorrido en la intersección de las calles Mar de las Antillas y Méndez, en el barrio Pablo Saravia; mientras que el miércoles 11 las actividades se desarrollarán en el Centro Vecinal del barrio Progreso, ubicado en calles Corbalán y Cortez.

El jueves 12 de febrero, el móvil se instalará en avenida 5, casa 1194, del barrio Santa Ana, y finalizará su recorrido el viernes 13 en la esquina de las calles Santa Teresa y Santa Cecilia, en el barrio Santa Lucía.

De manera simultánea, se realizarán operativos con valijas móviles desde el lunes 9 hasta el miércoles 11 de febrero en el Salón de Usos Múltiples del barrio Sanidad, y el jueves 12 y viernes 13 en el Centro Integrador Comunitario del barrio Bicentenario.

Costos y medios de pago

El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500.

En cuanto al pasaporte, el trámite común cuesta $70.000 y la versión exprés $150.000.

Algunos ciudadanos podrán acceder a la exención del pago, de acuerdo con la validación automática que realiza el RENAPER junto con ANSES al momento de iniciar el trámite.

Finalmente, se recuerda que todos los pagos deben realizarse exclusivamente con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.

Te puede interesar
cambio-baldosas-alberdi-6-768x432

El Paseo de la Fe en calle Alberdi lucirá totalmente renovado

Prensa
LocalesHace 2 horas
Los trabajos actuales contemplan el recambio de baldosas en las veredas, particularmente en el tramo ubicado entre avenida San Martín y Mendoza. Estas acciones se sumarán a las tareas preliminares respecto a la limpieza de los desagües pluviales y las rejillas.
 
WhatsApp Image 2026-03-26 at 11.27.50

El Ministerio de Salud Pública, ya aplicó más de 41.000 dosis antigripales

Prensa
LocalesHace 3 horas
El Ministerio de Salud Pública, ya aplicó más de 41.000 dosis antigripales. Se destaca una cobertura del 54,7% en el personal de salud y un avance superior al 95% en la inmunización de instituciones priorizadas y residencias de adultos mayores en todo el territorio provincial. Se pide a los adultos responsables inmunizar a los menores de 2 años.