
la idea del Ejecutivo es sumar la mayor cantidad de respaldos posibles que le otorguen un nuevo triunfo legislativo en febrero y le permitan cumplimentar los deseos del presidente Javier Milei.


El Presidente arribó acompañado de la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, el ministro de Economía, Luis Caputo, el ministro de Desregulación y Transformación, Federico Sturzenegger, y el canciller Pablo Quirno.
PolíticaAyer
Prensa
El presidente Javier Milei arribó este martes a la ciudad de Davos, Suiza, para participar y exponer en el Foro Económico Mundial, en un discurso donde la expectativa se centra en si mantendrá el tono confrontativo de los años anteriores y si habrá alineamientos públicos a la política internacional de Donald Trump.


La Oficina del Presidente compartió en X una imagen de la llegada a la ciudad europea de la comitiva oficial integrada por el jefe de Estado, la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, el ministro de Economía, Luis Caputo, el ministro de Desregulación y Transformación, Federico Sturzenegger, y el canciller Pablo Quirno.
Este martes, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, informó una modificación en la agenda de actividades de Milei al comunicar que participará de la firma del Consejo de Paz que impulsa el mandatario estadounidense para reducir la influencia diplomática de la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

la idea del Ejecutivo es sumar la mayor cantidad de respaldos posibles que le otorguen un nuevo triunfo legislativo en febrero y le permitan cumplimentar los deseos del presidente Javier Milei.

Teherán cuestionó la legalidad de la medida adoptada por el Gobierno de Javier Milei, defendió a la Fuerza Quds como parte de sus fuerzas armadas y anticipó posibles acciones.







