Vecinos podrán acceder a distintos servicios municipales en Ciudad del Milagro

Este jueves 22, de 16 a 19, personal municipal de diferentes áreas estarán en el centro vecinal de esa barriada, en Teniente Jorge Mayol 700 ofreciendo atención médica, odontológica, legal y contable. Además, estará la Defensoría del Pueblo y Bienestar Animal.

LocalesAyerPrensaPrensa
WhatsApp Image 2026-01-21 at 06.52.28

banner-wapp2

La Municipalidad, junto a un equipo de profesionales, realizará este jueves 22 de enero, de 16 a 19, una jornada de servicios gratuitos en el centro vecinal Ciudad del Milagro. Durante la actividad, los vecinos podrán recibir atención médica, odontológica y de enfermería, llenar certificados médicos y completar el carné de vacunación. La atención será por orden de llegada.

Además, estarán presentes abogados para asesoramiento en distintas áreas como civil, penal, familia, sucesorios y previsional, así como mediadores, contadores, personal de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Atención al Inquilino, brindando orientación y apoyo a la comunidad.

Diferentes áreas municipales también se suman a la jornada: Bienestar Animal ofrecerá turnos para castración y desparasitación y la Defensoría del Pueblo colaborará con la resolución de inquietudes y problemas vecinales.

El objetivo es que los vecinos de la ciudad cuenten con orientación y asistencia gratuita en un solo lugar, sin tener que trasladarse a las diferentes dependencias.

Te puede interesar
medio-maraton-3-1024x683

En la Maratón New Balance te podés inscribir en grupo

Prensa
LocalesAyer

Los que se anoten de este modo podrán solicitar un código, a través del cual obtendrán un beneficio del 10% sobre el valor del ticket. El profesor de cada grupo podrá solicitar el cupo free una vez alcanzadas las 10 inscripciones. La carrera se desarrollará el 29 de marzo.