
Se insta a reforzar las medidas para prevenir la infección por hantavirus
La cartera sanitaria recomienda mantener limpios los domicilios y terrenos para evitar la presencia de roedores. En lo que va del año se notificaron 12 casos en la provincia.


En su mayoría fueron incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito. La Policía Vial sancionó a 133 conductores alcoholizados y controló más de 9100 vehículos el fin de semana en el marco del Operativo Fin de Año Seguro.
LocalesHace 1 hora
Prensa
La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo operativo y preventivo realizado este fin de semana en distintos puntos estratégicos de la provincia con controles viales y de alcoholemia en el marco del Operativo Fin de Año Seguro.


La Policía Vial controló más de 9100 vehículos en los distintos puntos de fiscalización en la provincia. Detectaron 1203 infractores a las normativas viales, en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.
Entre las infracciones totales, también se sancionaron a 133 conductores por circular con graduación alcohólica. Practicaron más de 6300 test de alcoholemia.
Cabe destacar que los controles vehiculares se realizan diariamente en toda la provincia con la finalidad de concientizar a las personas, promover el cumplimiento de las normativas viales y contrarrestar la siniestralidad en el tránsito.
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

La cartera sanitaria recomienda mantener limpios los domicilios y terrenos para evitar la presencia de roedores. En lo que va del año se notificaron 12 casos en la provincia.

La intervención fue ayer por parte de efectivos del Destacamento Policial Isla de Cañas. Padre e hijo habían quedado aislados debido a una crecida repentina. Fueron rescatados en buen estado de salud.







