Sáenz gestionó con el Ministro del Interior la continuidad de obras federales en Salta

En el encuentro de trabajo que se realizó en Casa Rosada y del que también participó el secretario de Hacienda de Nación, se analizó el avance de las obras con financiamiento nacional y la necesidad de garantizar la fluidez de los fondos comprometidos para que los trabajos no se detengan.

LocalesHace 1 horaPrensaPrensa
105393-el-gobernador-saenz-gestiono-con-el-ministro-del-interior-la-continuidad-de-obras-federales-en-salta

banner-wapp2

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

En el encuentro, realizado en Casa Rosada, se analizó el avance de las obras con financiamiento nacional y la necesidad de garantizar la fluidez de los fondos comprometidos para evitar la paralización de proyectos de infraestructura en la provincia.

Además de la gestión de obras, el diálogo se extendió a la situación general del país. Al respecto, el gobernador Sáenz y los funcionarios nacionales coincidieron en la importancia de consolidar acuerdos que aporten previsibilidad y estabilidad a las provincias, esenciales para el sostenimiento de la actividad económica y la planificación a largo plazo.

Sáenz ratificó el compromiso de Salta con el crecimiento nacional, pero siempre desde una perspectiva descentralizada: "Si las provincias crecen, crece el país. Y desde Salta vamos a seguir aportando al desarrollo federal que la Argentina necesita”, aseguró el mandatario.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
descacharrado-unsa-5-1024x683

Hoy habrá descacharrado en la UNSa

Prensa
LocalesHace instantes

El operativo tendrá lugar de 9 a 13. Se promoverán acciones de educación ambiental, separación diferenciada, reducción, reciclaje y valorización de residuos, fomentando la participación activa de la comunidad universitaria.