
La Municipalidad, junto a vecinos del barrio San Carlos, constataron la presencia de un sector utilizado de manera indebida para el arrojo de escombros, cubiertas y residuos. Estas malas prácticas pueden generar obstrucciones e inundaciones.



La Municipalidad realizó un operativo especial en una panificadora ubicada en el ingreso a la ciudad, precisamente en Ruta 9 km 1592, en el marco de los controles ambientales y de habilitaciones comerciales.
La empresa fue clausurada debido a que carecía del CAAM (Certificado de Aptitud Ambiental Municipal), según lo establece la Ordenanza N° 12745. La misma había sido advertida en abril pero no cumplimento con lo requerido.
La clausura fue por sentencia y orden del juez Dr. Cristian Abdenur mediante Oficio que ingresó al área, el mismo proviene de un acta labrada en abril del corriente donde se declara en rebeldía a la empresa.
Cabe destacar que el levantamiento de la clausura se realizará únicamente con la obtención del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal.
El operativo se realizó de manera conjunta entre las áreas de Control Comercial, Inspecciones Ambientales y Patrulla Ambiental.

La Municipalidad, junto a vecinos del barrio San Carlos, constataron la presencia de un sector utilizado de manera indebida para el arrojo de escombros, cubiertas y residuos. Estas malas prácticas pueden generar obstrucciones e inundaciones.

Hubo 305 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 782 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 740 en el San Bernardo, 424 en el Señor del Milagro, 248 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 28 en el Miguel Ragone.



