La Policía Rural y Ambiental incautó un cargamento ilegal de madera en Anta

Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 146, en el ingreso a la localidad de Luis Burela. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.
Policiales28 de agosto de 2025PrensaPrensa
WhatsApp-Image-2025-08-26-at-8.47.09-PM-300x216

banner-wapp2

La Policía Rural y Ambiental de Las Lajitas, infraccionó a un hombre en Anta por transportar madera nativa sin la documentación exigida.

El procedimiento se registró ayer durante un control vehicular implantado en ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 146, en el ingreso a la localidad de Luis Burela.

Retuvieron un camión y secuestraron su cargamento, tratándose de tablillas de madera de las especies quebracho colorado, urundel y cebil.

Intervino la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.

Te puede interesar
70e4c46a-7d4a-45c0-b99e-3252c1b3d691

Le dispararon a un influencer de celulares durante un robo en Barracas

prensa
Policiales13 de marzo de 2026
Un influencer que vende celulares resultó herido de bala luego de ser víctima de un intento de robo en el barrio porteño de Barracas durante la entrega de uno de los dispositivos electrónicos. La víctima subió varios videos a sus redes sociales mostrando el momento en el que le dispararon y cómo pidió auxilio mientras huía a bordo de su moto.