Hoy los bancos permanecerán cerrados por el feriado

NacionalesEl miércoles Por Prensa
Confirmaron que todos los bancos del país estarán cerrados durante 24 horas. No habrá atención al público ni se podrá operar de manera presencial.
1734984290773

Las sucursales de todas las entidades bancarias permanecerán cerradas durante 24 horas, por lo que no se podrá realizar una gran cantidad de operaciones.

Este panorama tiene lugar a raíz del feriado que tendrá lugar este miércoles 9 de julio en Argentina, donde se conmemora el Día de la Independencia.

Por lo que, quienes necesiten realizar operaciones de manera presencial en las sucursales de las diferentes entidades en todo el país, deberán esperar hasta el jueves 10 de julio.

Las entidades, finalmente, recalcan que los clientes podrán operar con total normalidad de manera virtual, ya sea por home banking y las diferentes plataformas digitales de cada banco. A su vez, se podrá retirar plata de todos los cajeros que tengan efectivo.

banner-wapp2

Te puede interesar