18 personas demoradas en el encuentro futbolístico entre Central Norte y Defensores Unidos

Más de 400 policías participaron ayer del operativo por el encuentro futbolístico entre Central Norte y Defensores Unidos. Asistieron más de 5000 personas.
En el marco del encuentro futbolístico por el Torneo Primera Nacional año 2025 entre los equipos de Central Norte y Defensores Unidos de Buenos Aires, disputado ayer en el estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía de Salta brindó una cobertura de seguridad integral. Se contó con la presencia de más de 5000 simpatizantes.
El operativo, diagramado por el Centro de Coordinación Operativa, incluyó una fase previa netamente preventiva y otra operativa, desplegada durante el evento y al finalizar el mismo, con el fin de garantizar la seguridad de los concurrentes y de los integrantes de los planteles.
Participaron más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de los Distritos de Prevención 1 y 10 de Capital.
Como resultado, 18 personas fueron demoradas: 12 por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, 3 por transgresiones a la Ley Contravencional 7135/01 y 3 por infracción a la Ley 24.192 de Espectáculos Deportivos.