River se juega al todo o nada para avanzar en el mundial de clubes

River y el Inter llegan a este encuentro en la primera y segunda posición del grupo, con cuatro puntos cada uno, aunque ambos equipos jugarán con la calculadora en la mano, ya que el Monterrey de México está al acecho.
Aquel equipo que se lleve la victoria se asegurará la primera posición, aunque en caso de haber empate y que gane el Monterrey ya podrían darse muchísimos escenarios diferentes.
Si terminan igualados, los únicos resultados que le asegurarían el boleto a los octavos de final a River serían a partir del 2-2 o más goles.
Por último, en caso de perder, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán que esperar a que el Monterrey no le gane al Urawa Red Diamonds de Japón.
Para este partido, Gallardo tendrá que realizar tres cambios en el mediocampo debido a las suspensiones de Enzo Pérez, Giuliano Galoppo y Kevin Castaño, por lo que se darán los ingresos del defensor Germán Pezzella para conformar una línea de 5 atrás y de los volantes Ignacio Fernández y Matías Kranevitter.
En el arco estará Franco Armani, mientras que los compañeros de Pezzella en la defensa serán Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña.
Por otra parte, el que pica en punta para acompañar a Fernández y a Kranevitter es Rodrigo Aliendro, aunque no hay que descartar la posibilidad de que en su lugar jueguen Maximiliano Mezza o Santiago Simón.
Por último, la dupla ofensiva estará conformada por Franco Mastantuono y Facundo Colidio.
La formación de River para enfrentar al Inter de Milán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro o Maximiliano Meza o Santiago Simón; Franco Mastantuono y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.