En controles preventivos se secuestraron motos con motores adulterados

Los procedimientos se realizaron en las últimas horas en Capital, en el marco de patrullajes preventivos. Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia.
WhatsApp-Image-2025-06-23-at-7.50.15-PM

Los procedimientos se realizaron en las últimas horas en Capital, en el marco de patrullajes preventivos. Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

En las últimas horas, efectivos de Motoristas de Emergencias Policiales de Capital llevaron a cabo distintos procedimientos en el marco de los patrullajes preventivos diarios en los circuitos asignados. Como resultado, se secuestraron dos motocicletas y dos hombres fueron demorados.

Las intervenciones se registraron en barrio Portezuelo y en la intersección de ruta provincial 26 y Olivera. Al inspeccionar las motos, detectaron que las numeraciones de los motores estaban adulteradas.

Los vehículos fueron secuestrados y las personas involucradas quedaron a disposición de la Justicia, con intervención de las Fiscalías competentes.

banner-wapp2

Te puede interesar