Operativos policiales en la madrugada salteña

La Policía de Salta, por medio de distintas áreas del Distrito de Prevención 1, llevó a cabo esta madrugada diversos operativos de Protección Ciudadana en barrios de la Capital.
Se realizaron patrullajes y controles integrales en zonas estratégicas como el Canal de la Esteco, Parque San Martín, y los barrios Hernando de Lerma, Ceferino, Belgrano, El Pilar, Villa Cristina, Tres Cerritos, Ferroviario, Arenales, Calixto Gauna, 20 de Junio, Villa Las Rosas, entre otros.
En ese marco, se infraccionó a 98 personas por distintas contravenciones, también hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, ofrecer servicios de carácter sexual entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional. Se trabajó con la Fiscalía correspondiente.
El operativo preventivo genera mayor presencia policial en lugares donde se registra mayor demanda de seguridad en diferentes jurisdicciones de la provincia.