Se confirmó la grave lesión de Sebastián Driussi y River se preocupa

Sebastián Driussi sufrió una lesión en el tobillo que lo dejará fuera del Mundial de Clubes. En la victoria de River ante Urawa Red Diamonds, convirtió un gol.
ELOUKEPXHRCJDO2VPZSCX4F6CI
ELOUKEPXHRCJDO2VPZSCX4F6CI

Sebastián Driussi se retiró lesionado tras haber convertido el segundo gol para River en el triunfo ante Urawa Red Diamonds y en las últimas horas se conoció la gravedad de la misma. El delantero se perderá lo que resta del Mundial de Clubes y Marcelo Gallardo deberá rearmar el equipo.

Según se informó, Sebastián Driussi tiene un esguince severo en el tendón del tobillo izquierdo y tendrá entre uno y dos meses de recuperación. Por tal motivo, el atacante que se convirtió en una pieza fundamental para el entrenador de River, no podrá jugar el resto de los partidos del Mundial de Clubes.

En conferenia de prensa, Marcelo Gallardo habló sobre la victoria de River en el debut del Mundial de Clubes: “Hicimos lo que teníamos que hacer, ganar. Tenemos margen de mejora después de los nervios del debut y tras haber logrado tres puntos importantes”, manifestó.

"El partido resultó como creíamos que se iba a dar, con un equipo japonés bien aplicado defensivamente y tratando de quitarnos espacios en su campo y nosotros teniendo cuidado con sus contras peligrosas, porque eran rápidos y las tenían bien aceitadas", sostuvo.

En ese sentido, el “Muñeco” agregó: “Sabíamos que podía pasar, pero pegamos en el momento justo y fuimos efectivos. No terminamos de soltarnos. Hicimos el gol rápido y nos podría haber dado mayor fluidez, pero tampoco el equipo japonés salía de su estado de preparación del partido", explicó Marcelo Gallardo.

banner-wapp2

Te puede interesar