Guillermo Moreno aseguró que el peronismo "va a ganar las elecciones de punta a punta"

PolíticaEl miércoles Por Prensa
El líder de Principios y Valores se acercó a la residencia de la expresidenta luego de que la Corte Suprema ratificara la condena a seis años de prisión y la inhabilitación a ejercer cargos públicos de por vida. "El peronismo es el futuro y se va a reorganizar como siempre: de abajo para arriba", subrayó.
473749

El líder de Principio y Valores, Guillermo Moreno, se acercó este miércoles a la casa de la expresidenta Cristina Kirchner luego de que la Corte Suprema ratifique la condena a 6 años de prisión y la inhabilitación a ejercer cargos públicos de por vida en la Causa Vialidad. En este marco, aseguró que el peronismo "va a ganar las elecciones de punta a punta" y "se va a reorganizar como siempre: de abajo para arriba".

Tras la condena, dirigentes de distintos espacios políticos, gremios y ciento de miles de ciudadano se acercaron a la propiedad ubicada en el barrio porteño de Constitución para expresarle su apoyo y el repudio a la decisión de los tres jueces de la Corte Suprema.

Para Moreno, "en octubre y en 2027 va a ganar el peronismo". Sobre el encuentro con la actual titular del PJ, el ex secretario de Comercio reveló que vio "muy bien" y analizó que lo que ocurrió "sirve para que nos encontremos en la doctrina".

"A parte está claro que la biblia dice que hay que cuidar a las viudas y si encima está presa, todos los varones del peronismo vamos a cuidar a las mujeres. La organización vence al tiempo, lo dijo Perón. A la larga la doctrina te permite la continuidad y el peronismo se demostró en la doctrina verdadera", agregó.

banner-wapp2

Te puede interesar