Colocaron una nueva pasarela peatonal en el barrio Palermo I

En el marco del plan de accesibilidad e integración socio urbana, la Municipalidad instaló una nueva pasarela peatonal sobre el canal pluvial del barrio Palermo 1.
Ángeles Saravia, de la subsecretaría de Integración Sociourbana, explicó que “en primera instancia hemos instalado la estructura de la nueva pasarela peatonal para próximamente avanzar con las obras complementarias”.
“Entre ellas se encuentran la construcción de escalones, rampas de acceso y barandas”, detalló Saravia, quien agregó que “una vez que finalicemos con estas tareas la pasarela quedará habilitada para su uso”.
“Esta nueva estructura brindará mayor seguridad para los vecinos de la zona que antes o bajaban por el canal para cruzar o lo hacían por la avenida Las Costas lo que les generaba un riesgo en su integridad física”, remarcó Saravia.