El operativo de ANSES llega a los Centros Integradores de Asunción y Santa Cecilia

LocalesEl lunes Por Prensa
Las fechas fijadas son el 3 y 10 de junio de 8 a 13. La atención será por orden de llegada en ambos CICs y los vecinos podrán realizar consultas generales y presentación de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
operativo-en-asuncion-3-scaled

La Municipalidad informa que, con la llegada del mes de junio, nuevamente ANSES brindará atención en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

Las fechas fijadas son el 3 y 10 de junio en los CICs de Villa Asunción y Santa Cecilia. Todos los vecinos podrán acercarse hasta el edificio municipal más cercano y solicitar atención por orden de llegada.

Los trámites que se podrán realizar incluyen presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazo y otras consultas.

Las fechas y lugares son:

3 de junio

  •   Lugar: CIC de Asunción

Dirección: Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario

Información: 3872266133

10 de junio

  • CIC de Santa Cecilia

Dirección: Martín Fierro y Juan D’arienzo

Información: 3872266201

flyer-de-anses-1-1024x576

banner-wapp2

Te puede interesar