10 personas demoradas en el encuentro futbolístico entre GyT y Club Atlético Colegiales

Ayer, durante la fase central del evento deportivo, se registró el ingreso de más de 3 mil simpatizantes al estadio Michel Torino. En el operativo participaron más de 300 efectivos pertenecientes a distintas áreas operativas e investigativas de la institución. Como resultado, 10 personas fueron demoradas.
En el marco del “Torneo Primera Nacional”, la Policía de la Provincia implementó un amplio operativo de seguridad que se desarrolló en tres etapas: antes, durante y después del encuentro disputado en nuestra ciudad entre el Club Gimnasia y Tiro y el Club Atlético Colegiales de la provincia de Buenos Aires, en el estadio Michel Torino.
Más de 300 efectivos de diversas unidades operativas e investigativas formaron parte del dispositivo preventivo, al que asistieron 3210 personas.
En los accesos al estadio se llevaron a cabo estrictos controles mediante el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, con el objetivo de detectar a personas con restricciones de ingreso a eventos deportivos o requerimientos judiciales.
Como resultado del operativo desplegado en el estadio y zonas aledañas, se demoró a un total de 10 personas por distintos delitos y contravenciones.