Más de 350 estudiantes inician la Diplomatura en Gestión de Redes Sociales

LocalesHace 5 horas Por Prensa
La propuesta de formación universitaria a distancia, impulsada por el Ministerio de Gobierno junto a la UNSa, tuvo más de 1600 inscriptos y se dictará en dos cohortes.
101607-mas-de-350-estudiantes-inician-la-diplomatura-en-gestion-de-redes-sociales

Ya está en marcha la Diplomatura Universitaria en Gestión de Redes Sociales, una propuesta innovadora de formación a distancia organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, a través de la Coordinación de Gestión Administrativa, junto a la Escuela de Comunicaciones de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.

En esta primera cohorte, participan 360 estudiantes entre graduados en Comunicación, agentes del sector público y trabajadores de distintos ámbitos de la provincia, todos con el objetivo de profesionalizarse en un área en plena expansión y creciente demanda laboral.

Debido al gran interés que despertó la propuesta, se organizó la diplomatura en dos cohortes consecutivas, con una duración de tres meses cada una.

"Esto es formación, protagonismo y compromiso con quienes se capacitaron en las ediciones de los cursos de Community Manager que dictamos desde el ministerio, por eso, queremos seguir apostando a la capacitación en un rubro cada vez más creciente y con demanda laboral", indicó Marcela Ocampos, Coordinadora de Gestión Administrativa del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo.

El equipo docente está conformado por Rodrigo Teves, Gisela Murillo y Facundo Sagarnaga, profesionales graduados en la UNSa, bajo la coordinación de María Rosa Chachagua, directora de la Escuela de Comunicaciones.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar