Durante el fin de semana hubo 4 victimas fatales en accidentes viales

Desde la policia de Salta, se informó que durante el fin de semana ocurrieron cuatro accidentes vehiculares con victimas fatales en diferentes puntos de la provincia. En lo que va del año, se registraron 45 personas que perdieron la vida en estos sucesos.

Policiales05 de mayo de 2025prensaprensa
policia

banner-wapp2

Desde el area de prensa de la policia de la provincia, Cristian Aguilera comentó sobre los detalles de las personas fallecidas en los diferentes accidentes.

La primera victima fué un hombre de 50 años de edad, el segundo fué otro adulto de 54 años atropelló un animal vacuno y luego impactó contra un arbol, perdiendo la vida en el momento. El tercer siniestro se registró cuando una persona descendia de un colectivo y fue atropellada por una camioneta, y por ultimo resultado del impacto entre una moto y un auto, una persona falleció producto del fuerte impacto. 

Te puede interesar