Murió el kinesiólogo David Corimayo tras una brutal golpiza en la vía pública

La localidad salteña de Cachi está de luto por el fallecimiento de David Rosario Corimayo, un kinesiólogo de 42 años conocido por su entrega profesional y compromiso social. Fue víctima de una salvaje agresión callejera el viernes por la noche, tras una discusión de tránsito que escaló a violencia física.
David no solo era kinesiólogo: también era ministro de eucaristía en la comunidad de La Paya. Su muerte ha causado una profunda conmoción entre vecinos, pacientes y allegados, quienes lo recuerdan como alguien solidario, amable y comprometido con los demás.
Luego de una discusión fue perseguido por un grupo de personas quienes le habrían propinado una terrible golpiza, lo que terminó con su muerte.
Esta terrible situación quedó registrado por las cámaras de seguridad permitiendo identificar el vehículo en el que circulaban los agresores que se habían dado a la fuga.
A Corimayo le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave, por agresión por terceros, recibiendo asistencia respiratoria mecánica. Le habrían diagnosticado muerte cerebral en las últimas horas, por lo que se inició un operativo de ablación de órganos ya que David era donante.