El “Encuentro de Ritmos” en barrio Norte Grande reunió a más de 300 vecinos

LocalesHace 4 horas Por Prensa
La actividad fue organizada por la Municipalidad y participaron todas las escuelas de deportes de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la zona sudeste. Hubo color, música, baile Y mucho movimiento.
encuentros-de-ritmos-en-norte-grande-1-1024x536

Con el objetivo de hacer ejercicio y divertirse, la Municipalidad organizó un “Encuentro de Ritmos” en barrio Norte Grande. El evento deportivo contó con la participación de más de 300 personas de diferentes barrios de la zona sudeste.

Hubo color, ritmos y danzas alegres, además durante el descanso, academias de danzas de la zona compartieron los bailes tradicionales de nuestra tierra, sumando a más bailarines que espontáneamente se incorporaban a los cuadros de zambas y chacareras.

Desde la Agencia Salta Deportes destacaron el compromiso y las ganas de los participantes y se comprometieron a seguir realizando este tipo de eventos en otras zonas.

Mientras que la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, indicó que el encuentro permitió tener un espacio de confraternidad y se espera una gran afluencia de vecinos en las clases que se dictan diariamente en los CICs de Santa Cecilia, Solidaridad, San Benito, Gauchito Gil, Bicentenario, Asunción, San Luis, Limache y en Constitución. Ya que en cada lugar se dictan diferentes disciplinas para ejercitarse, entrenar y divertirse.

 Las clases en los CICs son las siguientes:

 Zona sudeste:

CIC SOLIDARIDAD
– Ritmos Latinos: lunes miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 hs y por la tarde lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 hs.

-Dirección: Mza 414 B entre av. Fortín y Juan Manuel Cedolini

 

CIC DE SAN BENITO
– Ritmos Fitness: Lunes, miércoles y viernes 19:30 a 20:30

-Dirección: Av. Discépolo y G. Mors

 

CIC DE GAUCHITO GIL
– Funcional:  Martes y jueves de 15:00 a 16:00 hs.

Dirección:  AV. Discépolo y Fortín Las Juntas.

 

CIC DE SANTA CECILIA
– Funcional:  Lunes miércoles y viernes 10:00 a 11:00.

Dirección:  AV. Discépolo y Fortín Las Juntas.

 Zona sur

CIC DE LIMACHE
-Funcional: Viernes de 18:00 a  19:00 hs.

-Zumba: Viernes de 19:00 a 20:00 hs

-Dirección: Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache.

 

CIC DE SAN LUIS
-Tae-Bo y Aero Box: Martes y jueves de 16:00 a 18:00 hs.

-Dirección: Cerro San Bernardo 90

 Zona oeste

CIC DE ASUNCIÓN
– Gimnasia para la salud: Lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 8:00 y Lunes y miércoles de 8:00 a 9:00 y de 9:00 a 10:00

-Zumba: Martes y jueves de 18:00 a 19:00 hs

-Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3).

 

CIC BICENTENARIO
– Zumba: Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 hs.

-Funcional: Lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 hs.

– Boxeo: Martes y jueves de 18:00 a 20:00 Hs.

-Dirección: Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Mza 1 Lote 8

 Zona este

CIC CONSTITUCIÓN
– Funcional: Lunes miércoles y viernes de 9:00 a 11.30 y de 16:00 a 17:00 hs

Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

 Zona norte

CIC UNIÓN
-Zumba: Viernes de 16:00 a 17:00 hs.

-Ritmos Fitness: Martes y jueves de 16:00 a 17:00 hs.

-Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.

 Se recuerda que en cada lugar es fundamental asistir con ropa cómoda y/o de gimnasia y llevar agua para hidratarse.

banner-wapp2

Te puede interesar