El sentido mensaje de Cristina Kirchner tras la muerte del Papa Francisco

PolíticaEl lunes Por Prensa
La expresidenta definió al Papa como "el rostro de una Iglesia más humana, con los pies en la tierra sin dejar de mirar el cielo".
WhatsApp Image 2025-04-21 at 11.50.38

La expresidenta Cristina Kirchner publicó un sentido mensaje de despedida del papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años, a quien definió como "el rostro de una Iglesia más humana, con los pies en la tierra sin dejar de mirar el cielo".

"Te vamos a extrañar Francisco, la tristeza que tenemos es infinita", escribió.
 
Cristina recordó que "la primera vez que estuve con Francisco en marzo del 2013 le dije que, como a Megafón, lo esperaban batallas celestiales. Se rió mucho y me dijo ´Es mi libro preferido, me encanta Marechal´".

"Coincidimos en que “Megafón, o la guerra”, emblemática literatura de Leopoldo Marechal, era una de nuestras novelas preferidas. Esa era la primera vez que me reunía con él como Papa", agregó.

En un sintético pero emotivo mensaje, la exmandatario definió a Francisco como como "el rostro de una Iglesia más humana, con los pies en la tierra sin dejar de mirar el cielo".

"Te vamos a extrañar Francisco, la tristeza que tenemos es infinita", concluyó.

WhatsApp Image 2025-04-21 at 11.49.17

banner-wapp2

Te puede interesar