El Gobierno decreta siete días de duelo por la muerte del papa Francisco

Política21 de abril de 2025 Por Prensa
Así lo anunció el vocero, Manuel Adorni, a través de las redes sociales. "Proteger la vida desde la concepción, promover el diálogo interreligioso y acercar la vida espiritual y virtuosa a más jóvenes", destacaron del sumo pontífice desde la Oficina del Presidente.
francico

Por ese motivo, y luego de publicar un mensaje de despedida, el Gobierno Nacional decretará 7 días de duelo, según informó el vocero presidencial Manuel Adorni.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó: “Falleció el Papa Francisco, Jorge Bergoglio. Líder espiritual y guía de millones de hombres y mujeres”, comenzó diciendo.

Finalmente, vino el anuncio: “El Presidente de la Nación decretará siete días de duelo por el fallecimiento del Santo Padre”.

WhatsApp Image 2025-04-21 at 07.54.50

banner-wapp2

Te puede interesar