Volvieron a operar a Pablo Grillo, el fotógrafo herido durante la marcha de los jubilados

Este miércoles, Pablo Grillo fue operado nuevamente en el Hospital Ramos Mejía, donde está internado en terapia intensiva desde el 12 de marzo. En esta ocasión, le sacaron un pedazo de tejido de la cabeza.
Su papá, Fabián, fue quien dio a conocer esto. Minutos previos a la cirugía, vio a su hijo y contó que “estaba sonriente”.
“No deja de ser una operación. Le pusieron un líquido para que contraste el lugar donde tiene la fístula. Irían por las fosas nasales con una cámara y, según lo que encuentren, lo podrían arreglar en el momento”, relató en diálogo con AM 750.
En cuanto a la intervención, precisó que a Pablo le sacarán “un pedazo de tejido mucoso” y tapar la zona dañada en su cerebro. Sin embargo, mencionó que esta intervención es más corta que las anteriores, las cuales llegaron a superar las cinco horas.
El fotógrafo estaba en la marcha de los jubilados que tuvo lugar el 12 de marzo frente al Congreso, y allí recibió un impacto de una munición de gas lacrimógeno en la cabeza. Tras esto, cayó al suelo en estado inconsciente y perdió masa encefálica. Desde entonces, está en el Hospital Ramos Mejía y su estado continúa siendo reservado.