Habrá una Feria de la Salud en barrio Constitución

El encuentro será mañana martes 8 de 9 a 13 hs en el playón ubicado en Juan M. de Estrada y Pje. Del Comercio. Habrá charlas magistrales con médicos, stands informativos de nutrición, enfermería, vacunatorio, taller de RCP y mucho más.

Locales07 de abril de 2025PrensaPrensa
feria-de-la-salud-1-1024x506

banner-wapp2

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial de la Salud, la Municipalidad de Salta -a través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad- realizará una “Feria de la Salud” en barrio Constitución. El encuentro será este martes 8 de abril de 9 a 13 hs en el playón deportivo ubicado en Juan M. de Estrada y Pje. Del Comercio, zona este.

Desde el área indicaron que la propuesta incluye una charla sobre el cuidado de salud sexual con la Dra. Mónica Gelsi; clase magistral de comida saludable; stands nutricionales y de enfermería; vacunatorio y taller de RCP, este último dictado por personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencia.

Los vecinos que participen disfrutarán de un refrigerio y de sorteos. Ante cualquier inquietud, llamar al 387 226-6146.

Te puede interesar
neumaton2-768x432

El jueves 29 será el primer Neumatón del año

Prensa
LocalesHoy

La actividad se desarrollará en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM) en el horario de 10 a 17. Hasta la fecha ya se realizaron 20 ediciones y se lograron acopiar 1.505 toneladas de cubiertas en desuso.