
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.



En calle Alberdi y 16 de septiembre un automóvil se cayó a un canal producto de un accidente vial.


Esto sucedió porque se produjo un accidente entre el auto y una camioneta. Personal de la policía comentó a los medios presentes que el conductor del automóvil chocó contra la camioneta y en ese momento visualizó una vivienda, volantea y termina dentro del canal.
El conductor salió por sus propios medios del vehículo y posteriormente llegó personal de la ambulancia para asistirlo y determinaron que tenía politraumatismos leves por lo que s ele dio el alta en el momento.
En el lugar se encuentra personal de la policía trabajando para esclarecer la situación.



Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







