Javier Milei recibió al nene libertario en Casa Rosada y saludaron desde el balcón

El niño se emocionó al abrazar al presidente de la nación y confesó que le gustaría ser ministro de Economía en un futuro.
Pedro-y-Milei

El presidente Javier Milei, luego del acto conmemorativo por los 43 años de la guerra de Malvinas, recibió en Casa Rosada a Pedro, un nene libertario que se emocionó al abrazarlo. Junto a su familia y al periodista Roberto Funes Ugarte, el niño ingresó a la Casa de Gobierno y se sacó fotos con el mandatario argentino y su hermana, además de que salió al balcón de la Casa Rosada a saludar.

Pedro se hizo viral en horas de la mañana por su fanatismo por Javier Milei y por sus expresiones sobre la política. «La política es mejor que los dibujitos porque estás viendo gente grandes e interesante y vas aprendiendo», aseguró el niño en Telefe, donde confesó que a futuro le gustaría ser ministro de Economía.

Luego de que este video se volvió viral en redes sociales, las puertas de la Casa Rosada se abrieron para Pedro y su familia, quienes pudieron estar algunos instantes con el presidente argentino. «Hay una cosa que me encantaría decirte, que creo que lo sabías, el arco de la Casa Rosada no está en el medio, antes si lo estaba. Un presidente argentino aprobó un plan para extender la plaza de mayo e iban a demoler la Casa Rosada y otro presidente lo canceló durante la demolición», le comentó el niño como dato anecdótico al jefe de Estado.

El primer contacto entre ambos fue un abrazo intenso con llanto de parte del nene libertario. «¿Por qué lloras?», le decía Javier Milei, mientras su hermana, Karina Milei, saludó a los familiares del nene y al periodista que pudo realizar este contacto entre las partes.

La foto de Javier Milei con Pedro

Un hecho relevante que sucedió durante la visita de Pedro es que se fotografió junto al presidente, pero en un lugar muy particular. Las cinco personas en la imagen que se difundió aparecen frente a la motosierra que tiene el presidente libertario en su despacho, algo llamativo teniendo en cuenta la corta edad del niño que fue a visitarlo.

Esto fue criticado en redes sociales por los seguidores del peronismo, quienes lamentan la imagen del niño. Sin embargo, desde el sector libertario compartieron en repetidas ocasiones las imágenes de Pedro con Javier Milei y destacaron el gesto del presidente en dejarlo ingresar.

banner-wapp2

Te puede interesar