Los Pumas 7s tienen plantel definido para Hong Kong y Singapur

Deportes18 de marzo de 2025 Por Prensa
El seleccionado argentino se prepara para afrontar las próximas dos etapas del Circuito Mundial
f848x477-1726127_1783930_5050

Luego de los últimos dos títulos conseguidos en la temporada, Los Pumas 7s empiezan a diagramar sus próximas dos presentaciones en el Circuito Mundial. Para ello, el head coach de la albiceleste, Santiago Gómez Cora, dio a conocer la nómina de jugadores que estará presente en los torneos de Hong Kong y Singapur.

En estos desafíos, el combinado nacional buscará extender su gran presente, mantenerse en lo más alto de la clasificación y seguir sumando estrellas. Por lo pronto, el primer certamen será en Hong Kong del 28 al 30 de marzo, mientras que el segundo será entre el 5 y el 6 de abril en Singapur.

Los catorce citados para representar a Argentina serán: Santiago Álvarez, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Alejo Lavayén, Santiago Mare (capitán), Marcos Moneta, Matías Osadzcuk, Joaquín Pellandini, Facundo Pueyrredón, Germán Schulz, Tobías Wade y Santino Vergara.

Dentro de diez días, Los Pumas 7s saldrán a escena para afrontar la fase de grupos en Hong Kong, en donde deberán verse las caras frente a Irlanda, Estados Unidos y Fiji. El debut será ante los europeos el viernes a las 2:11 am, mientras que el choque frente a los norteamericanos se dará a las 5:21. El último compromiso será con los oceánicos a las 1:11 am del sábado.

banner-wapp2

Te puede interesar