Se sumaron motos al servicio de seguridad en Tartagal

En el marco del Plan de Renovación de la Flota Policial, el jefe de la Policía de Salta, Diego Bustos, hizo entrega de cuatro motos 0 km, Honda Tornado XR 250 CC a la División Motorista de Emergencia del Distrito de Prevención 4.
Las unidades que se incorporaron al parque automotor policial permitirán reforzar la operatividad de seguridad en la jurisdicción que comprende las localidades de Tartagal, Aguaray, Salvador Mazza, Campamento Vespucio, Santa Victoria Este y Alto La Sierra.
Bustos destacó la importancia de seguir equipando a Fuerza de Seguridad en pos de mejorar los tiempos de respuesta a la demanda ciudadana y potenciar el servicio de seguridad que se brinda en la zona.
Cabe destacar que los recursos logísticos que recibió la jurisdicción forman parte de la última entrega realizada por el Gobierno de la Provincia a la Policía de Salta.