
En una nueva expedición del CONICET en el fondo del mar, encuentran otra estrella “culona”
Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.



Personal de bomberos junto con integrantes de la Universidad Nacional del Sur debieron evacuar y prohibir el acceso a las áreas de un edificio a raíz de la presencia de sustancias químicas de los laboratorios que fueron castigados por el temporal del viernes.


Se trata del edificio de la UNS ubicado en la avenida Alem al 1200 que había sido designado para la recepción de las donaciones para los damnificados producto del temporal del viernes y por el cual se registraron 400 milímetros.
Desde la alta casa de estudios indicaron que en el subsuelo está bajo agua, lugar en el que funciona la biblioteca central y hasta laboratorios de química y física con distintos elementos.
"Se decidió en forma preventiva evacuar a los presentes y prohibir el acceso debido al anegamiento", agregaron y que debido a ello la recepción para recibir donaciones se llevará a cabo en el club Liniers de la calle 12 de Octubre 1046.

Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.

Ocurrió en Banda del Río Salí, Tucumán. La víctima fue identificada como Juan Alberto Rodríguez, de 62 años. El agresor confesó el hecho y aseguró que lo “tenía harto”.







