El Abierto de Golf, uno de los torneos más relevantes de la Argentina se presenta en Salta

En el marco de los 100 años de la Fundación del Salta Polo Club; hoy a las 15:30 en la sede del club se presentará el Campeonato Abierto de Golf Gral. Martín Miguel Güemes. Participarán autoridades provinciales y de la Asociación Argentina del Golf.
Locales06 de marzo de 2025PrensaPrensa
golf

En el marco de los 100 años de la Fundación del Salta Polo Club; hoy a las 15:30 en la sede del club se presentará el Campeonato Abierto de Golf , "Gral. Martín Miguel Güemes” . Participarán autoridades provinciales y de la Asociación Argentina del Golf.

El acto de lanzamiento se llevará a cabo hoy a las 15:30 en la sede del Club (Av. Bolivia 2.800). El Campeonato Abierto de Salta, Martín Miguel de Güemes, Centenario del Salta Polo Club se disputará del 6 al 12 de octubre de este año y contará con la participación de jugadores profesionales  de nuestro país y del PGA Tour America. Simultáneamente se jugará la Copa Centenario para aficionados con puntaje para el Ranking Mundial.

Estarán presentes el secretario de Deportes, Ignacio Garcia Bes; el director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, Miguel Leeson, Andres “Pigu” Romero por el Tour Argentino de Profesionales del Golf y autoridades del Salta Polo Club. 

 
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
88665-los-servicios-de-salud-publica-trabajaran-con-guardias-el-viernes-24

Así funcionarán los organismos de Salud Pública

Prensa
LocalesHace 21 horas
Los servicios sanitarios de la capital y del interior mantendrán las guardias habituales para feriados, a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas. El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donantes el sábado y estará cerrado el lunes. La farmacia del IPS atenderá urgencias ese día.